Arm Blaster, el aparato de Arnold para ganar Biceps

ARM BLASTER BICEPS Arnold Schwarzenegger

Puede que no sepas que este extraño artilugio para fortalecer tus brazos denominado Arm Blaster lo puso de moda el mismísimo Arnold Schwarzenegger. Posiblemente fuese uno de los trucos que le hicieron tener esos brazos tan voluminosos y estéticos.

Primero de todo, el Arm Blaster es un accesorio con forma de tabla y curvo por los extremos que se cuelga en el cuello. Se coloca horizontalmente en la parte del abdomen. El objetivo es que bloquees los brazos, no muevas los codos en tus ejercicios de brazo. Además, bloquea toda la parte del torso para concentrar todo el esfuerzo del movimiento en los brazos y así poder trabajarlos de forma aislada.

Si no consigues trabajar tus brazos con intensidad, no logras la congestión que buscas o no terminas de aislar bien los brazos en tus ejercicios, un Arm Blaster te funcionará de maravilla.

Evitarás utilizar los hombros en las últimas repeticiones o al trabajar con cargas muy pesadas. Puedes utilizarlo para cambiar tus entrenamientos y sorprender al músculo.

4 motivos de peso para comprar un Arm Blaster Fitness

1. Mejora la técnica de movimiento

Aunque puede que creas que haces el curl de biceps a la perfección pero no siempre es así. Muchas veces se puede mejorar y encontrar variantes como te funcionen mejor. En ocasiones, no eres capaz de ver pequeños fallos que son determinantes a la hora de mejorar. Por ejemplo, ligeros detalles como movimientos de cadera o balanceo cuando el peso es elevado o cuando tus brazos están fatigados.

Un Biceps Blaster bloquea tu torso de forma que te impedirá cometer esos errores que comentamos.

2. Evita lesiones

Esta ventaja tiene una relación directa como la anterior, así que no nos extenderemos mucho. Como sabrás, cuando mejor sea tu técnica en cada ejercicio y mejor controles el movimiento y el peso menos riesgo de lesión tendrás. Como este accesorio para hacer curl de biceps te asegura calidad de movimiento, evitarás lesiones que podrías tener sin él.

3. Mejor aislamiento

Uno de los objetivos primordiales en el culturismo y en las salas de musculación es lograr el aislamiento del músculo en determinados ejercicios. Los brazos, no son una excepción. El Arm Blaster ayuda a conseguir la congestión. Para romper las máximas fibras posibles del músculo y así lograr la máxima hipertrofia muscular que necesitas para ganar músculo.

4. Mejora de rendimiento

Para acabar, este punto a favor del Arm Blaster Fitness es el resultado de todos los puntos anteriores. Una mejor calidad de técnica de movimiento hará que trabajes mejor y no te lesiones. Esto será beneficioso para tu rendimiento en el gimnasio. El tercer punto habla de aislamiento, si quieres conseguir hipertrófia y ganancia muscular el aislamiento de los brazos será clave.

¿Cómo utilizar un Biceps Blaster para conseguir ganancia muscular?

  • Si trabajas con cargas muy pesadas, puedes utilizarlo en las últimas series con una carga ligera y te servirá para terminar de reventar el brazo.
  • Si no eres de los obsesionados por el peso y te gusta trabajar bien la técnica, hacer el ejercicio lentamente y congestionar el brazo desde el minuto 1. Utilízalo en todas tus series.
Resumen
Fecha de opinión
Nombre
Arm Blaster, el aparato de Arnold para ganar Biceps
Opiniones
51star1star1star1star1star