Rodilleras de CrossFit

Teníamos que elegir un título, hemos puesto Rodilleras de CrossFit por facilitarte la búsqueda pero las rodilleras que te aconsejamos comprar aquí son idénticas sea cual sea el deporte que realizas. Son las rodilleras que se utilizan en Fitness, para entrenar en el Gym trabajando con grandes cargas. Y las mismas que utilizan los atletas de Halterofilia para proteger sus rodillas en los levantamientos.

Beneficios de utilizar Rodilleras en tu Gimnasio o Box

Sólo hay una ventaja y ésta es lo suficientemente importante como para tenerla muy en cuenta. El beneficio de entrenar con rodilleras de halterofilia, y seguramente por el motivo que estás aquí, es el cuidado de tu salud. Las rodillas suelen ser propensas a lesión, sobretodo si practicas deportes en los que trabajas con cargas y pones tus rodillas al límite. Por lo tanto, para trabajar con grandes pesos y evitar cualquier tipo de problema utilizar unas rodilleras Fitness dará seguridad a tus rodillas.

No sólo vas a evitar posibles lesiones, sino también podrás meterle más frecuencia a tus preparaciones ya que tus rodillas no sufrirán tanto y no necesitarán tanto tiempo para recuperarse.

Esperamos que estés aquí porque quieres cuidar tus rodillas y evitar problemas. Aunque también puede ser que hayas sentido alguna molestia y quieras poner remedio antes de lesionarte y olvidarte de hacer deporte durante un tiempo.

Cuándo utilizar Rodilleras de Crossfit

Esto es algo que tienes que decidir tú. Escucha a tu cuerpo, conócelo y distingue en qué entrenamientos o partes de un entrenamiento debes ponértelas y cuando no.

Lo más aconsejable es ponérselas en los siguientes casos:

  • Cuando trabajas con cargas que están cerca de tu RM (repeticiones máximas).
  • En pruebas de máximos (RMs).
  • Cuando sientes tu rodillas cargadas y decides entrenar en vez de descansar pero quieres reducir el riesgo de lesión o fatiga.
  • En ejercicios o movimientos que no estés acostumbrado a realizar y que todavía no controlas lo suficiente. Así podrás adaptarte con seguridad.

En el resto de casos, es bueno prescindir de tus rodilleras de CrossFit para acostumbrarte a trabajar con cargas, estimular tus rodillas correctamente y fortalecer los músculos cercanos. Tener estos músculos desarrollados es mucho más importante que las rodilleras, protegerán tus rodillas siempre.

¡Así que ya sabes, a entrenar!

Además de Rodilleras de CrossFit, échale un ojo a:


Resumen
Fecha de opinión
Nombre
Rodilleras de CrossFit
Opiniones
51star1star1star1star1star