Shakers Gym

Los shakers gym, que bien suena eh. Y eso que no es más que un bote de plástico para mezclar suplementos deportivos en polvo.

El nombre es guay, el olor no lo es tanto. Por mucho que laves el bote, nunca consigues quitarle el olor que deja el preentreno que usas o las whey protein de chocolate que tanto te gustan. Con lo ricas que están esas protes, lo bien que te sientan después de entrenar y sin embargo, dejan un olor a rayos en el bote. Sobretodo si se te olvida lavarlo a tiempo. En ese momento ya no habrá marcha atrás. O te acostumbras al olor o te compras uno de los mezcladores para gimnasio que tenemos en nuestra tienda online. Como es un accesorio barato y lo usamos casi todos los días, lo mejor es tener 3 o 4 shakers gym.

¿CÓMO LIMPIAR LOS SHAKERS GYM?

Te podríamos decir mil técnicas y mil productos para mantener limpio y sin olores tu mezclador del gimnasio. Lo cierto es que su bajo coste y tu falta de tiempo hará que dejes de limpiar tu shaker cada día.

Por ello, te vamos a dar varios consejos que no te quitarán tiempo y harán que tus shakers duren más:

Enjuaga tu shaker después de usarlo

Intenta limpiar el shaker al terminar de beberte el batido. El tiempo que dedicarás a limpiarlo será el mismo. Cuanto antes lo limpies mucho mejor, menos olores habrá y menos trabajo te costará limpiarlo.

Utiliza liquido lavaplatos y agua caliente

Una buena forma de lavar tus batidores de gimnasio será con agua caliente y líquido de lavaplatos. Además, puedes ayudarte de una escobilla o un estropajo para eliminar todos los restos de batido.

Mételo en el lavavajillas

También se limpian muy bien en el lavaplatos, no suele quedarse ningún resto de batido y tampoco deja olores. Si no vas a poner el lavavajillas después de utilizar el mezclador, te recomendamos que lo enjuagues antes o lo dejes lleno de agua caliente y líquido lavaplatos.

Límpialo con lejía

De vez en cuando, segun el uso que le des y lo limpio que esté, una limpieza con agua caliente y una gota de lejía desinfectará por completo tu shaker.

¿Se te ha olvidado lavarlo? Agua caliente y líquido lavaplatos

Si has tardado en lavarlo, déjalo con agua caliente y liquido lavaplatos un par de horas en posición horizontal para que se limpie bien. Es un buen método para eliminar malos olores y restos de batido. Pero no es infalible, si se te olvida lavarlo muy a menudo será imposible recuperar la higiene del mezclador.

Además de Mezcladores de batidos, en esta tienda encontrarás:


Resumen
Fecha de opinión
Nombre
Shakers Gym
Opiniones
51star1star1star1star1star