Tazas Gym

¿Qué mejor manera de activarte y motivarte para ir a entrenar que tomando un café en una de nuestras tazas gym?. Aunque comprar tazas para tomar café o té no sea algo novedoso, sí que en estos últimos años está muy de moda. Y es porque las tazas con diseños originales son algo más que un mero elemento del menaje de tu cocina.

Seguramente tus tazas sean el reflejo de tu personalidad. Y el valor y cariño que le das a tus tazas está muy por encima de su valor económico. Porque transmiten valores y formas de entender la vida en las que tú te sientes muy identificado.

¿Por qué comprar tazas gym?

La combinación de factores más importantes a la hora de comprar un producto es la relación de las variables uso y precio. O lo que es lo mismo, cuánto nos va a costar y qué uso o rendimiento le vamos a dar una vez comprado. Si eres de los que valoran esta relación, con las tazas de motivación gym estás de suerte. Son muy baratas y además, no son más caras que una taza normal que puedas encontrar en una tienda de menaje de cocina.

Además, hay algo más importante. Y tiene que ver con sentimientos, con tu filosofía, tu personalidad y tu estilo de vida. Unas tazas gym con diseños originales que conecten contigo y te entren por los ojos será muy difícil dejar de comprarlas.

Son tan económicas y tan molonas que puedes tener varias. Algunas para tenerlas en casa, otras para llevártelas a la oficina y fardar de tu forma de ver la vida con tus compañeros de trabajo. Todos tus compañeros de faena tienen que conocer tu pasión por el gimnasio y por el deporte en general. También tienen que saber que eres una persona luchadora, con ganas de crecer y de alcanzar sus objetivos.

Por otro lado, puedes comprar tazas de motivación para regalarlas. Un regalo muy personal sin esfuerzo económico. Además, es un detalle seguro porque le encantará a la persona que lo reciba conseguirás demostrarle lo mucho que valoras su estilo de vida.

¡Ese café o té sabe mejor cuando te lo tomas en una taza a la que tienes cariño y te motiva todos los días!

Tomar café antes de entrenar

¿Qué tomar antes de entrenar? Un café o un té te ayudarán mucho, no vas a ganar músculo ni a mejorar tus marcas tomando café en el sofá pero si que hará que entres por la puerta del gimnasio activado para hacer un buen entrenamiento. Un entrenamiento completo aplicando la intensidad que es necesaria para mejorar.

Además de aportarte intensidad acelerando tu pulsaciones, la cafeina reduce la sensación de esfuerzo, dolor y cansancio de forma que tomar café antes de entrenar supone una mejora de hasta el 11% en tu rendimiento.

La importancia de las tazas originales en tus desayunos

La mayoría de gente por falta de tiempo suele levantarse con sueño, con prisas, habiendo dormido poco y con el sonido de una insoportable alarma.

Lo cierto es que muchos profesionales aconsejan realizar una serie de buenas prácticas para levantarte. Tanto el momento de despertarte como las siguientes horas despierto marcan el resto de tu día, es muy importante que te levantes de la forma lo más natural posible, que lo hagas sin sobresaltos, acompañado de música que te guste o de la radio. También es importante que tengas tiempo para prepararte tranquilamente y que hagas algo que te guste nada más empezar el día. Es el momento de comparte unas tazas con frases o diseños que te motiven, de acostarte pronto y levantarte con tiempo para disfrutar de ese café que tanto te gusta y empieces el día de la mejor manera.

Además de Tazas de Café, te puede interesar:


Resumen
Fecha de opinión
Nombre
Tazas Gym
Opiniones
51star1star1star1star1star