Agarraderas para Gym

Agarraderas para Gimnasio

Por suerte nos has encontrado, entiendo que si has llegado hasta aquí sabes lo que son agarraderas para gym o correas para levantamiento de pesas.

Las Mejores Agarraderas Gym

Ver más correas de levantamiento de pesas en Amazon

No sólo lo sabes si no que seguramente querrás comprarte una para mejorar tus levantamientos en el gimnasio. Aun así, por si no lo sabes, una agarradera es una muñequera para levantar pesas sin perder el agarre en levantamientos pesados.

Los agarres de gym o agarraderas fitness son correas para levantamiento de peso. Son muy útiles para realizar ejercicios como el peso muerto.

En cualquier movimiento lastrado en el que utilices los brazos para cargar el peso. Por este motivo, queremos presentarte algunos de los mejores artículos del mercado.

Ver Agarraderas Gym en Amazon

¿Por qué comprar Correas para Gym?

Porque utilizando las agarraderas de peso libre evitarás posibles daños en tus articulaciones de la muñeca, que son las que más pueden sufrir al realizar levantamientos pesados.

Además, seguramente aumentará tu 1RM y podrás levantar más peso ya que no tendrás problemas en el agarre y esto en cargas pesadas cercanas a nuestro máximo se nota.

También aumentará la seguridad de los ejercicios, ya que pondrás el foco cuidar la técnica del movimiento y dejarás de pensar en la maneras de agarrar la barra, o la pesa.

En definitiva, pondrás toda tu concentración en la correcta realización del ejercicio y seguramente puedas mejorar. Levantarás más peso, batirás tu número máximo de repeticiones y sobretodo reducirás al máximo los riesgos de lesión.

Ver Agarraderas Gym en Amazon

Cuándo utilizar Correas para Gimnasio

Utiliza las agarraderas para entrenamientos de peso libre en los que trabajes con grandes cargas y tu agarre no sea suficiente. Es bueno que entiendas cuándo te va a beneficiar usarlas y cuando no.

Si estás haciendo entrenamientos de fuerza con pesos que no puedas levantar o series que no puedas acabar sin ellas, utilízalas. Conseguirás trabajar con mayor peso y mejorará tu fuerza. No te acostumbres a ellas, no dependas de ellas, intenta utilizarlas en tu favor y que te aporten ese plus que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Trabaja de forma paralela ejercicios específicos para mejorar la fuerza de tus manos y tu agarre, de esta forma evitarás la dependencia del uso de agarraderas para pesas y les sacarás el máximo partido en levantamientos complicados.

Ver Agarraderas Gym en Amazon
Agarraderas para Gym
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *