Botella de Agua para Entrenar

Botella de Agua Deportiva

La mejor botella de agua deportiva según los clientes de Amazon, la tienda online lider mundial es la que te recomendamos desde PARAGIMNASIO.

Posiblemente no sea la más barata, tampoco la más bonita, pero seguro que es la mejor, la que más te dure y la que mejor resultado te dé. En definitiva, la mejor inversión que puedes hacer para hidratarte durante tus entrenamientos.

Por qué es importante hidratarse durante el entrenamiento

Para empezar, decirte que el 60% de tu composición corporal es agua, seguramente esto ya lo sepas, pero aún así me gustaría recordarte la importancia del agua que hay en tu cuerpo para el funcionamiento de este.

Durante el ejercicio, si entrenas correctamente, vas a perder una gran cantidad de líquido, entre 1-2 L de agua saldrá de tu cuerpo en cada entrenamiento en forma de sudor mayoritariamente.

Si, mientras realizas ejercicio, no repones los líquidos que vas perdiendo puedes deshidratarte, lo que afectará a tu rendimiento y en consecuencia a la calidad de tu entrenamiento. Además, una deshidratación puede conllevar problemas de salud más graves que desaprovechar un entrenamiento.

Te recomiento que siempre lleves una botella de agua en tus entrenamientos para ir reponiendo los líquidos, también te recomiendo que antes de entrenar y después de entrenar tomes uno o dos vasos de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *