Trampolín Fitness

Cama elástica

¿Te aburres en el gimnasio? ¿No te gusta hacer running? ¿Tienes poco tiempo para entrenar? Seguramente el Body Jump te interese.

Mejores en Amazon

Si estás buscando una solución que revolucione tu rutina de entrenamiento, te propongo que te compres una cama elástica o un trampolín fitness (como quieras llamarlo) y disfrutes de los beneficios que aporta, entre ellos la diversión, algo que se nos olvida a menudo en nuestra ajetreada vida.

Cómprate una cama elástica, pruébala durante unos meses y si la experiencia es buena habrás descubierto una nueva forma de desestresarte, hacer ejercicio y mantener sano tu cuerpo.

Si no te gusta, siempre podrás venderla por un precio razonable y por lo menos te habrás quitado el gusanillo de no haberlo intentado.

Jumping Fitness Cama elástica

Mejores Camas Elásticas Fitness

A continuación, un listado con las mejores camas elásticas para Body Jump que existen en el mercado. Han sido elegidas teniendo en cuenta calidad, marca, precio y valoraciones de otros clientes.

Más trampolines fitness en Amazon

Beneficios de Saltar en un Trampolín Fitness

Varios estudios e investigaciones realizadas recientemente y también en el pasado han demostrado una serie de beneficios o ventajas que aporta el salto en trampolín, también conocido como Jump It.

Este deporte, el Body Jump, está cada vez más de moda, y este hecho no es casual. Me atrevería a decir que no será una moda pasajera, ya que los beneficios de realizar ejercicio en trampolín están demostrados, no como otros accesorios o máquinas milagro que habrás visto ocasionalmente en centros deportivos.

Camas elásticas en Amazon

Máxima diversión

Antes de centrarme en los beneficios físicos que aporta, la ventaja más importante de este deporte frente a muchos otros es la diversión. Se me ocurren muchos deportes divertidos, pero es difícil encontrar deportes que les resulten divertidos a todo el mundo.

El Body Jump es un deporte que a casi todas las personas de este planeta les divierte, en mayor o menor medida. Te libera de cualquier pensamiento, es capaz de resetear tu mente y a la vez activar tu físico.

Camas elásticas en Amazon

Estimulación total

Desde el segundo 1 que empezamos a realizar saltos en un trampolín fitness empezamos a estimular todas las células de nuestro cuerpo. Lo que produce que el cuerpo empiece a generar energía de forma progresiva.

Eliminación de toxinas

A la vez que estimula las células del cuerpo, el ejercicio de saltos va a desencadenar un proceso de desintoxicación o eliminación de toxinas.

La desintoxicación de todo nuestro cuerpo se produce a través de la activación y optimización del funcionamiento de nuestro sistema linfáctico. Aumentando entre 15 y 20 veces la capacidad de nuestro organismo para eliminar esos deshechos que ha ido generando.

Chica saltando sobre cama elástica
Trampolín Fitness en Amazon

Cuidado y fortalecimiento de las Articulaciones

Saltando sobre un soporte o una malla elástica cuidamos nuestras articulaciones. El impacto del salto en las rodillas, los tobillos o la espalda es infinitamente más liviano y seguro que el salto en superficies rígidas.

La fuerza G que soportan las articulaciones se reparte de forma más óptima que en otros deportes como el running.

Aceleración del Metabolismo: Quema de Grasa Corporal

Como habrás leído anteriormente, saltar sobre camas elásticas durante un período de tiempo va a generar una alta estimulación en las células de tu cuerpo y va a poner a trabajar a nuestro metabolismo.

¿Qué pasa cuando el metabolismo de tu cuerpo se acelera? Que inevitablemente va a empezar un proceso de quema de los depósitos de energía que hay en tu cuerpo, entre otros, la grasa.

Saltando sobre una cama elástica durante 60 minutos seguidos se pueden llegar a quemar alrededor de 1.000 calorías.

Así que, si tu objetivo o uno de tus objetivos es quemar grasa, tener en casa una cama elástica (y usarla frecuentemente) además de cuidar tu dieta, te ayudará enórmemente a reducir tu grasa corporal y lucir un cuerpo 10. Con unos músculos más definidos y, en consecuencia, una estética más bonita.

Trampolín Fitness en Amazon

Mejora del rendimiento físico

Como en cualquier deporte que realices con esfuerzo y frecuencia, tu rendimiento deportivo se va a ver beneficiado. Gracias a, entre otros factores, desarrollo de la musculatura, incremento de la capacidad aeróbica o al fortalecimiento de las articulaciones.

Fortalecimiento del sistema inmune

El entrenamiento en un trampolín fitness fortalece nuestro cuerpo a nivel celular, nuestro sistema inmune.

Un estudio reciente demostró haciendo Jumping sobre cama elástica fitness, un deportista incrementa en una quinta parte os el conteo de glóbulos blancos.

Mejora del equilibrio y coordinación

Este beneficio es obvio, no hace falta que nos extendamos mucho en él. La realidad es que, al realizar movimientos sobre una superficie inestable, las habilidades motoras y de coordinación a las que exponemos nuestro cuerpo generan adaptaciones en él.

Estas adaptaciones se traducen en un aumento de las capacidades de equilibrio y coordinación.

Ejercicios en Cama Elástica: Jumping Fitness 15min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *